TERAPIA ONLINE

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos y comunicarnos. Actualmente es posible realizar una terapia psicológica online de calidad a través de videoconferencia, Skype o similar, o vía telefónica.

Según la Asociación Norteamericana de Psiquiatría (APA) “la terapia online produce resultados clínicos equivalentes a los conseguidos en la terapia tradicional en consulta”.

La terapia telemática es una buena solución si no puedes acudir a nuestro centro de Madrid y necesitas ayuda o asesoramiento psicológico accesible desde cualquier parte de España o el extranjero. Esta modalidad de terapia se adapta a tus horarios y resulta más cómoda; incluso, hay casos concretos en los que está especialmente indicada, como, por ejemplo, en la agorafobia, en que  la propia problemática condiciona y dificulta el acceso del paciente al tratamiento.

El idioma no es una barrera: podemos atenderte en inglés, francés, alemán e italiano. No dudes en contactar con nosotros si te interesa hacerlo, o si necesitas más información al respecto.

Las sesiones online pueden abonarse mediante transferencia o por medio de nuestra pasarela de pagos. Consulta nuestra Política de ventas y devolución si tienes dudas.