Foto de Jorge Reyes. Psicólogo en Madrid,

Jorge Reyes García

Psicólogo

«Para mí la psicología es una ciencia que busca hacer felices a las personas.»

«Para mí la psicología es una ciencia que busca hacer felices a las personas. Busca liberarlas de sus miedos, de sus inseguridades, de sus angustias, de sus problemas para comunicarse con los demás… El objetivo final es siempre proporcionarle a las personas que acuden a nosotros un espacio en el que poder hablar de todo aquello que les preocupa a la vez que acompañarles en ese aprendizaje de estrategias que les facilitarán sentirse mejor no solo ahora, sino de aquí en adelante.»

Jorge Reyes García, psicólogo colegiado, licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Título de “Especialista en clínica y psicoterapia” por la Universidad Pontificia de Comillas. Master en “Terapia cognitivo-conductual” por el Centro de Psicología Bertrand Russell. Curso de Aptitud Pedagógica por la Universidad Autónoma de Madrid.

Pertenece al área clínica en Álava Reyes desde el año 2008. Desde su incorporación trabaja en una gran variedad de problemas psicológicos relacionados con la edad infantil, adolescente y adulta. En la actualidad, se ocupa de distintos problemas de ansiedad, bajo estado de ánimo, autoestima, comunicación, así problemas de comportamiento y aprendizaje en niños y adolescentes.

Antes de incorporarse a Álava Reyes estuvo trabajando compaginando su labor clínica en el tratamiento de adultos y adolescentes en diversos centros, con la labor como tutor en la Universidad de Padres Online, creada en 2008 por José Antonio Marina.