Foto de Gloria Tuduri. Psicólogo en Madrid.

Gloria Tuduri Zickermann

Psicóloga

«El Proceso Terapéutico es un camino que recorremos acompañados por un profesional que nos escucha de manera activa y sin prejuicio…»

Miembro del equipo de Álava Reyes desde el año 2008, Gloria Tuduri Zickermann es licenciada en Psicología por la UAM y formada en psicoterapia a través de un Máster en Terapia de Conducta  el Instituto Terapéutico de Madrid y en el Centro Milanés de Terapia de la Familia. Acreditada  Psicóloga General Sanitaria, Psicoterapeuta en España- EuroPsy  y  Psicóloga Educativa. Formada además  en Mediación Familiar y Counselling.

Su labor clínica se ha venido desarrollando como psicóloga de adultos, adolescentes y niños en diversos centros privados, abordando distintas problemáticas como por ejemplo la depresión, ansiedad, fobias, TCA, obsesiones o problemas de autoestima.

Desde el año 2013 he participado como profesora- tutora de alumnos de Universidades como la UAM, URJC, UIMP, y  UAX.

Paralelamente a su labor como terapeuta y docente, Gloria obtuvo el título de Profesor Superior en el Conservatorio de Música y atiende en consulta en español, inglés, alemán e italiano.

«El Proceso Terapéutico es un camino que recorremos acompañados por un profesional que nos escucha de manera activa y sin prejuicio.Partiendo de este clima de confianza y apoyo nos ayudará a efectuar los aprendizajes necesarios para afrontar nuestras dificultades y ser más felices. Resulta apasionante poder acompañar a las personas en este proceso y observar la capacidad de aprendizaje, superación y cambio del ser humano . Al terminar el camino nuestro objetivo es que la persona tenga la fortaleza adecuada para superar las dificultades y las herramientas para continuar su vida pudiendo disfrutar plenamente de todo lo que ésta le ofrece