David Pulido

Psicólogo

“Mi mayor satisfacción personal es ver como, día a día, mis pacientes aprenden a ser más felices.”

Es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Compagina su actividad clínica con la docente, siendo profesor del Máster de Terapia de Conducta impartido en el Instituto de Terapia de Madrid y profesor honorario del Prácticum de la facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid.

“Cualquier situación, por grave o prolongada en el tiempo que sea, puede mejorar gracias a los avances científicos de la psicología actual. Nadie debería conformarse con vivir con conflictos y miedos cuando, con ayuda profesional, todos podemos cambiar. Mi objetivo en consulta es ayudarte a entender qué te está ocurriendo y enseñarte las técnicas que podrán modificar el problema de una manera directa y eficaz”.

Su actividad profesional se ha desarrollado en diversos ámbitos clínicos como centros de salud, centros de acogida de menores o gabinetes de psicología.

Cuenta, por ello, con una amplia experiencia en el tratamiento de todo tipo de problemas psicológicos.
En el área de la adolescencia y las relaciones personales ha impartido cursos de formación a otros profesionales de la salud y la educación.

Ejerce como divulgador de la psicología en programas de televisión como “Las mañanas de la 1” o “España Directo”. En la actualidad es colaborador de “Las Mañanas de Cuatro”.