Foto de David Lanzas. Psicólogo en Madrid.

David Lanzas Fernández-Martos

Psicólogo

David Lanzas Fernández-Martos es psicólogo, licenciado por la Universidad de Granada.

Cuenta con la acreditación del Ministerio de Sanidad como Psicólogo Sanitario. Posee un Posgrado en Psicología Clínica por el centro de psicología Álava Reyes. Es experto en infancia y adolescencia, así como en trastornos de ansiedad y afectivos, trastornos psicosomáticos y dolor por el Instituto Europeo de Psicoterapia de Tiempo Limitado. Es especialista en trastorno de pánico con agorafobia por el centro de psicología Aaron Beck.

Su actividad profesional se ha desarrollado en diversos ámbitos clínicos, como personas con trastorno bipolar, problemas del desarrollo y conducta y trastornos de ansiedad (toc, pánico, agorafobia, ansiedad social, etc.) y afectivos.

Actualmente desarrolla el grueso de su actividad clínica en el área de adolescentes de Álava Reyes. Compagina dicha labor con la docencia, siendo profesor del Prácticum del  Master de Psicología General Sanitaria de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, profesor de programas de formación de diferentes universidades (Comillas, Universidad Europea, Universidad autónoma y Francisco de Vitoria) y participando en la formación especializada de otros gabinetes.