Aroa Caminero Ruiz

Psicóloga

Experta en Neuropsicología, Psicología Educativa e Inteligencias Múltiples.

Aroa Caminero Ruiz es psicóloga, licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid. Acreditada como Psicóloga General Sanitaria.  

Especialista en Neuropsicología Infantil por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos. Ha participado en diversos cursos y talleres dentro del ámbito de la Neuropsicología Clínica y está acreditada como Experta en Neuropsicología Clínica por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Experta Universitaria en Inteligencias Múltiples por La universidad Internacional de la Rioja. Acreditada como Experta en Psicología Educativa por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Máster en Psicofarmacología por la Universidad Complutense de Madrid.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado como psicóloga infanto-juvenil, especialmente en el área de la evaluación e intervención neuropsicológica en TDAH y trastornos de aprendizaje.

Desde su incorporación al Centro de Psicología Álava Reyes en el año 2013, pertenece al área clínica y se dedica prioritariamente a la realización de estudios neuropsicológicos en niños y adolescentes. Dentro del ámbito infanto-juvenil, también imparte algunos de los cursos y talleres grupales para niños y adolescentes que se ofrecen en el centro.