Invitación al Ciclo «Psicología y Cine». Tarde para la ira.

El Colegio de Psicólogos organiza, junto a la Academia de Cine, el ciclo de cineforum “El cine como espejo y modelo de nuestra vida” que incluye la proyección gratuita de una película y un coloquio posterior.

Con motivo de la proyección, este jueves 25 de la película ganadora de 4 premios Goya «Tarde para la ira», acudirán como invitados al evento presentado por el coordinador cultural de la Academia de cine, Enrique Bocanegra, Luis Callejo (galardonado como mejor actor protagonista por la Unión de Actores y Actrices) y nuestro compañero del Centro de Psicología Álava Reyes, David Pulido, co-guionista del film e igualmente ganador del premio a mejor guión. Moderará el coloquio la psicóloga Ana Fernández, coordinadora del grupo PSICOARTES (Psicología y Artes Audiovisuales y Escénicas), del Colegio Oficial de Psicólogos.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo y las invitaciones (máximo 2 por persona) podrán recogerse  en la recepción de la Academia de Cine, el mismo día de la proyección, la mitad por la mañana a partir de las 10h y la otra mitad, por la tarde a partir de las 17h.

No os lo perdáis!

JUEVES, 25 MAYO 2017, A LAS 19:00H
Sala de proyección de la Academia de Cine, C/ Zurbano, 3
Entrada libre hasta completar aforo
Más información aquí